Mi Blog

Muy buena a todos, o a quizás a todas,

La cuestión es que después de un tiempo inactivo retorno con mi blog, página o como se le pueda llamar. Desde hace mucho dejé de postear contenido, dedicándome única y exclusivamente a mis páginas de Facebook, Twitter, y alguna otra más.

No pretendo crear un diario online de mi vida, – ¿A quien iba a interesar? – más bien pretendo enseñar las cosas que me gustan y me apasionan.

Es posible que hallas llegado hasta aquí de casualidad, o quizás ya me conozcas. Tanto si es una cosa como la otra bienvenido de nuevo 😉

Después de todo este tiempo desde la última vez que comencé a realizar mis proyectos en Internet, he de reconocer que he aprendido un poco más debido a las buenas experiencias, pero sobre todo las malas son las que realmente me han hecho aprender.

Aunque puedo decir que soy el creador de aquella red social, la primera en Europa, de uso y temática exclusiva para informáticos, he de decir que a la vez fue mi mayor fracaso. Aprendí cosas esenciales a la hora de llevar o iniciar un proyecto de esas caracteristicas, por lo que la próxima vez que inicie un proyecto de esa envergadura procuraré no caer en los mismos errores.

Y si alguien me pregunta,- ¿ Por qué fracasó Viredoo como red social ?- Solo podría contestarle un par de cosas, ya que muchos factores son muy abstractos como para exponerlos de forma sencilla, pero te diré dos de ellas. La primera, el mayor fallo que cometí en la creación de la red social fue utilizar una plataforma ya creada, donde yo la adapté para mi funcionalidad, eso fue un autentico desastre, ya que constantemente debía estar cambiando el código de una aplicación que había creado otra persona, adaptándola constantemente, con sus inconvenientes y sus problemas. Esto hizo que la plataforma fuese complicada su escalabilidad. Mi consejo, si vas a crear algo único y exclusivo, programarlo tu desde cero.

Otro consejo que te doy, en cuanto a este tipo de proyectos, es que no pretendas llegar a todo el mundo, “quien mucho abarca poco aprieta”, dedícate a un mercado o usuarios pequeño, y ya irás creciendo. Si por el contrario piensas que debes ser grande desde el principio el fracaso lo tendrás asegurado. Piensa en esto que te digo, Facebook fue creada con la intención de ligar, este proyecto era pequeño, por lo visto a Marck se le ocurrió la genial idea de crear una web universitaria donde tener localizas a las chicas y así saber en que aulas habían chicas orientales, que son las que a él le gustan. Como ves, de una idea pequeña fue creciendo por si sola, hasta hoy día ser la red social mayor del planeta.

Actualmente me encuentro estudiando, así que por el momento todos los proyectos en mente están en Standby. Así, que sin tiempo pero con muchas ganas inicio esta página, donde iré incluyendo mi ruta de trabajo, así como ideas, anécdotas o cualquier otro contenido que considere interesante.

Ah, y te invito a dejar algún mensaje.

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

CONTACT US

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Enviando

©[2017] Danny Pid Todos los Derechos Reservados Dannyth Pid

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?