Salir del modo mantenimiento WordPress si no existe archivo .maintenance. En alguna ocasión me ha ocurrido que he puesto un WordPress en modo mantenimiento para realizar tareas administrativas o  para diseñar un sitio web. Algunas veces entrar en este modo conlleva a un error por parte de WordPress en el que el Modo de Mantenimiento se queda permanentemente.

Esto puede solucionarse de forma rápida eliminando desde FTP o desde el administrador de archivos de tu alojamiento web el archivo “.maintenance” , pero ¿Qué sucede si al entrar en tu administrador de archivos ya sea por FTP o desde el propio portal, y no aparece este archivo?

Pues bien, que no aparezca no quiere decir que no esté o no exista. Quizás debas activar el poder ver archivos y carpetas ocultos.

Pero, ¿Y si tampoco aparece al ver archivos y carpetas ocultos?, ¿Donde está este archivo?, ¿Qué hago ahora?

Bien, llegados a este punto en el que ya has comprobado que la última versión de tu theme o de tu WordPress no crea este archivo y está con otro nombre o ubicación, te explicaré como yo he solucionado en parte este problema.

Y digo en parte porque aunque podrás volver al modo normal o al modo de mantenimiento en cualquier momento, verás que seguirás con el mismo problema cada vez que vuelvas de un estado a otro, pero con esto que voy a explicarte podrás solucionar el problema momentáneamente y salir de ese apuro.

Salir del modo mantenimiento WordPress si no existe archivo .maintenance

 

Eliminamos la carpeta “optimized” y el sistema volverá a crear una nueva carpeta con la configuración actual, es decir, sales del modo mantenimiento y grabas la configuración, pero no te funcionará porque esa carpeta existe, borras la carpeta y todo volverá a la normalidad.

Por lo visto es un fallo que todavía no he podido localizar su procedencia, así que con esto podremos salir del problema. En cuanto sepa de donde viene este fallo os lo  comunicaré, y si alguien sabe cual es el motivo de este problema agradecería me deje algún mensaje.

Espero a ver podido ayudaros a solucionar este problema.

 

 

 

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

CONTACT US

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Enviando

©[2017] Danny Pid Todos los Derechos Reservados Dannyth Pid

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?