buscadores de Iconos para Web

 

Iconos. A la hora de comenzar un proyecto es muy importante tener un par de páginas donde buscar Iconos para tus proyectos. Una web sin ellos es una web poco atractiva. Sabiendo utilizar correctamente y sin excederse en su empleo, pueden ser un buen aliado para simplificar con una pequeña imagen el contenido de grandes textos. Para ello os dejo aquí unas Webs que yo he utilizado para la búsqueda de iconos e imágenes para web.

 

ICONS8

Su web:  https://es.icons8.com/

 

A la hora de realizar este artículo en la página web de Icons8 indicaba que en su base de datos existían 44.400 Iconos gratuitos, está cifra va en crecimiento.

Una característica importante en esta web es la posibilidad de añadir trazos, objetos o texto a la imagen seleccionada antes de descargar. Debo advertir que algunas funciones son para cuentas Premium, así que asegúrate antes de descargar una imagen en la que has invertido tu tiempo.

Además en Icons8 puedes cambiar el color  y elegir entre varios tamaños.

Buscadores de Iconos

Buscadores de Iconos

FLATICONS

Web: http://www.flaticon.com/packs/computer-security-fill 

Cuando busco Iconos para mis proyectos esta es la primera página que visito, si no lo encuentro entonces busco en las demás, aunque por lo general no necesito dirigirme a otro lugar porque aquí hay imágenes  de sobra y de todos los tipos.

Las caracteristicas de Flaticons son muy similares, dispone de un buscador para localizarlo por nombre o descripción, además dispone de un menú de categorías para una localización por temática. Puedes descargar las imágenes  en diferentes tamaños, asignarles diferentes colores y descargarlo con diferentes extensiones.

Buscadores de Iconos

Buscadores de Iconos

 

FreePik

Su web: http://www.freepik.com/free-icons

Esta web está compuesta de miles de imágenes, es la más simple de todas. Si los buscas  en blanco y negro, sencillos FreePics te regala varios conjuntos de ellos. Pero recuerda que no todo es gratis, aquí la mayoría son de pago.

 

Buscadores de Iconos

 

Estos son algunos de los buscadores  que yo utilizo, seguramente existen muchísimos más que son infinitamente mejores en contenido y calidad, por lo que si sabes de alguna otra página que realmente valga la pena, te agradecería me lo comentes o me lo hagas saber, y así podré tenerla en cuenta para la próxima vez y utilizarla también en mis proyectos.

No te olvides de dejar un comentario.

 

 

1 Comentario
  1. Karen 7 meses

    Hola,
    Vi que hablabas sobre iconos en tu página acá: dannypid.com/buscadores-iconos-web/ – muchas gracias por este recurso, me gusto muchísimo.
    Quería compartir contigo una herramienta muy buena que encontré recientemente, y creo que también podría ser relevante para personas que estén buscando iconos 🙂
    Es un generador de Favicons que te permite crear favicons de imágenes y es realmente fácil de usar:
    https://www.websiteplanet.com/es/webtools/favicon-generator/
    Esta herramienta permite crear favicons a partir de imágenes de hasta 5MB bien sean JPG, PNG o GIF, incluso desde tu galería.
    Espero haber sido de ayuda!
    Karen

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

CONTACTARME

Ahora mismo no estoy por aquí. Sí desea ponerse en contacto conmigo puede rellenar este formulario y me pondré en contacto contigo lo antes posible.

Enviando

Copyright © 2017 - 2019. Danny Pid. Todos los Derechos Reservados

POLÍTICA DE PRIVACIDAD - AVISO LEGAL - POLÍTICA DE COOKIES

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?