Clave asteriscos

Contraseña de los asteriscos. En algunas ocasiones nos puede ocurrir que necesitemos una contraseña que por algún motivo hemos olvidado, pero que por suerte permanece en el registro de alguna web que no hemos borrado.

Es algo muy simple, no tiene ningún misterio ni dificultad. Incluso para algunos puede ser ridículo que haga un artículo para explicar esto. Pero hay que entender que muchas personas están aprendiendo y es posible que no lo sepan hacer.

Aunque los usos que se le puede dar a esto también puede rozar el espionaje, ya que mediante la recuperación de esta contraseña puede dar paso a otras Web que utilicen el mismo password.

Pongámonos en un caso práctico, e imaginemos que accedemos a una web , nuestra contraseña aparece allí, pero con asteriscos ************, y por desgracia no la recordamos y por algún motivo no queremos cambiarla, solo saberla.

PROCEDIMIENTO

Al acceder deberíamos encontrarnos con el formulario de inicio de sesión completado, tal como en la imagen.

usuario y contraseña con asteriscos en imagen

A continuación, en la casilla de la contraseña pulsaremos botón derecho del ratón, y en el menú que nos aparecerá elegimos «inspeccionar«.

imagen del clic del botón derecho del ratón para inspeccionar

Una vez accedemos a Inspeccionar se nos abrirá un nuevo apartado en la pantalla, donde veremos la parte del código que contiene la casilla de contraseña.

Ahora nos fijaremos el el tipo, que es una propiedad de html, y como podemos ver está en type=»password».

mostrando el type="password"

En este momento tan solo tenéis que cambiar el tipo «password» por el tipo «text» y darle a Intro para convertirlo a texto, y de esta forma aparecerá escrito en la casilla de forma visible.

Si ahora os fijáis en la casilla donde estaba el password, aparecerá escrito y podremos hacer un copia y pega.

revelando la contraseña

Espero que os haya servido.

Si os gustan estos temas de obtener datos y sacarles provecho os recomiendo el siguiente artículo. http://www.dannypid.com/que-sabe-google-de-mi/

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

CONTACTARME

Ahora mismo no estoy por aquí. Sí desea ponerse en contacto conmigo puede rellenar este formulario y me pondré en contacto contigo lo antes posible.

Enviando

Copyright © 2017 - 2019. Danny Pid. Todos los Derechos Reservados

POLÍTICA DE PRIVACIDAD - AVISO LEGAL - POLÍTICA DE COOKIES

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?