Instalar programas ejecutable - imagen

Instalar programas a la vez en un solo ejecutable es posible con Ninite.

 

Hace unos días hablaba con un amigo, el cual trabaja en el sector de la informática. Como es obvio, el personal que se dedica a instalar continuamente los mismos programas en ordenadores diferentes una y otra vez el mismo día suele ser una tarea tediosa. Ninite nos facilita enormemente esta tarea. Seleccionas de un menú los programas que deseas instalar de una sola vez,  le das al botón para descargar, y ya tienes un solo ejecutable con todos los programas.

Con un solo asistente de instalación se instalan todos, fácil y rápido, y son complicaciones.

La verdad, es que para personal que se dedica a realizar muchas instalaciones de configuraciones le puede ser de gran utilidad, facilitándole muchísimo la tarea. Aparte de esta versión que contiene mucho software existe otra de pago en la que incluyen más programas para añadir, pero con los que son gratuitos ya hay para facilitar el trabajo.

¿ Y que podemos obtener en Ninite ?

Pues pues por ejemplo, podemos descargar Navegadores, como Chrome, Firefox y Opera. Mensjaería como Skype y  Trillian. Incluir antivirus como AVG, Essential, Avira, y un largo etc. También podemos incluir Documentos, como impresoras PDF, o el paquete LibreOffice. Podemos encontrar herramientas de desarrollo, como Filezilla, notepad ++, Phyton, JDK, Eclipse, y muchos más. Compresión como por ejemplo WinRar, 7-Zip, etc. También podremos encontrar utilidades, entre los que podremos incluir Glary, revo, RealVNC, y más. Desde DropBox hasta Evernote, pasando por Emule y Java, y muchas más utilidades que podremos incluir para ser descargarlas en un solo ejecutable e instalar todo de una sola vez.

Espero lo disfruten. Y si tienen alguna página similar, aunque sea de pago, se agradecería me la comenten y así pueda echarle un vistazo.

Podéis probarlo y me comentáis: https://ninite.com/

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

CONTACT US

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Enviando

©[2017] Danny Pid Todos los Derechos Reservados Dannyth Pid

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?